PhotoStage icon

PhotoStage

4.09

Crea presentaciones animadas y dinámicas de tus fotografías

4.0

2

17.6k

7

Puntúa esta App

PhotoStage es una herramienta muy útil para todos aquellos usuarios que suelen crear presentaciones con imágenes habitualmente. Esta utilidad convertirá toda tu carpeta de fotografías en un vídeo dinámico que podrá insertar animaciones en las transiciones de las mismas.

Con una interfaz muy limpia e intuitiva, esta aplicación importará tus archivos a la ventana de la izquierda para que puedas ir colocándolos en el orden que más te guste en la barra inferior. Básicamente, PhotoStage funciona como un editor de vídeo: en una sección colocas las imágenes y en otra las pistas de audio con las que quieres acompañarlas, incluyendo, además, una barra para agregar grabaciones de voz por si necesitas añadir comentarios a la película.

Esta utilidad ofrece una gran función que la hace destacar: si vas mal de tiempo para ponerte a editar una presentación de manera manual, PhotoStage crea una con efectos y animaciones automáticas. Una vez estén listas, con este programa puedes desde compartir tus creaciones en redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Flickr, Google o LinkedIn hasta grabarlo en un DVD o, simplemente, guardarlo en tu disco duro.

Utilizar PhotoStage es muy sencillo, sólo tendrás que arrastrar los elementos con los que se compondrá el vídeo (imágenes, música y grabaciones) y soltarlos en su interfaz. Una vez que hayas organizado las diapositivas, podrás añadirles una gran gama de efectos -como zoom, saturación, tonos sepia y blanco y negro o una coloración- y transiciones.
Por Álvaro Toledo
Notas

- Soporta los formatos de imagen: JPEG, BMP, GIF, JIF, TIF, PDS, TGA, PCS, JPE, ICO y WMF.
- Compatible con formatos de audio: WAV, MP3, MP2, MPGA, M4A, OGG, AVI, MID, FLAC, ACC, WMA, AU, DCT, AIFF, OGG, MSV, DVF, VOX, CDA, GSM, DSS, SRI, SHN, DSS, MSV y WMV.

Uptodown X